eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El presidente de la Federación de Ceuta declara ante la UCO en la Guardia Civil

- PUBLICIDAD -
El presidente de la Federación de Ceuta declara ante la UCO en la Guardia Civil

El presidente de la Federación de Ceuta declara ante la UCO en la Guardia Civil

El presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, se encuentra prestando declaración ante los agentes de la UCO de la Guardia Civil que se han desplazado a Ceuta en el marco de la "Operación Soule".

Fuentes próximas a la investigación han informado a Efe de que el principal dirigente del fútbol ceutí se halla en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta junto al asesor jurídico de la Federación de Ceuta, Manuel de la Rubia.

La toma de declaración se relaciona con la operación abierta contra el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, y que supuso ayer la presencia de los agentes de la UCO en la sede federativa ceutí -situada en pleno centro de la ciudad-, coincidiendo con la detención del presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil visitaron la Federación de Ceuta dentro de la operación 'Soule' y requirieron una documentación que podría estar vinculada con el caso que se está investigando.

Los agentes de la UCO permanecieron en el interior de la sede de la Federación de Fútbol de Ceuta hasta que se les facilitó toda la documentación requerida, principalmente facturas, abandonando la misma una vez obtenidos los documentos.

La Unidad Central Operativa (UCO) está desarrollando la operación supervisada por el juez Santiago Pedraz.

La Federación de Fútbol de Ceuta no ha hecho ningún comentario al respecto aunque sí suspendió ayer un acto de la firma de un convenio entre el estamento federativo ceutí y una clínica de la ciudad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha