Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita a la Federación Española de Natación por las medallas obtenidas en el Mundial de Budapest

EUROPA PRESS

MADRID —

Mariano Rajoy ha destacado la “magnífica actuación” de la delegación española en el Mundial, que se ha saldado con una medalla de plata lograda por el equipo femenino de waterpolo; otras dos conseguidas por Ona Carbonell en solo técnico y solo libre; las dos preseas de Mireia Belmonte en las pruebas de 1.500 metros y 400 metros estilos, y el oro “incontestable” en 200 mariposa.

Ha aprovechado para ensalzar el “esfuerzo, el afán de superación y el trabajo” que dedican de forma diaria los deportistas españoles para colocar a su país en un buen lugar con sus actuaciones. Además, ha recordado “de forma particular” la “gran calidad, nivel y ompetencia” de “nuestro” deporte femenino.

Etiquetas
stats