Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Federación Islámica de La Rioja condena los atentados de París

EFE

Logroño —

0

La Federación Islámica de la Rioja y el Centro Islámico Al Firdaus de Logroño ha manifestado hoy su “condena rotunda” de los atentados cometidos en París “cuyo resultado ha sido el asesinato injustificado e indiscriminado de inocentes”, algo que “está en contra del pacifismo que promueve nuestra religión”.

En un comunicado, estas organizaciones asegurado que esta es la opinión también de la Unión de Imanes y Guías de España, que recuerda que Alá en el Corán subraya que “quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra, es como si matase a toda la humanidad”.

Recalcan que la doctrina islámica “es muy clara” en la prohibición de “este tipo de actos de traición, perfidia y corrupción en la tierra, así como de sembrar el terror entre la gente” algo que “conduce a la humanidad hacia el peligro y la destrucción”.

Conminan a la comunidad internacional “a unirse para establecer la verdad, hacer justicia y ayudar a las víctimas” y “castigar a los culpables”.

La organización islámico ha transmitido sus “sinceras” condolencias al Gobierno de Francia, a la sociedad francesa y a las víctimas.

Etiquetas
stats