Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feghouli se reincorpora al trabajo con el Valencia y Gago sigue al margen

EFE

Valencia —

0

El centrocampista del Valencia Sophiane Feghouli se ha reincorporado al trabajo con el grupo, tras dos días ausente debido a una leve inflamación en el menisco, mientras que el argentino Fernando Gago volvió a entrenar al margen, debido a sus molestias en el adductor.

El internacional argelino pudo completar la totalidad del entrenamiento, aunque acabó con ligeras molestias en la zona afectada.

Al margen de su estado físico, la participación del futbolista en el partido del sábado ante el Granada sigue siendo una incógnita, ya que el jugador debe incorporarse a la concentración de la selección argelina, aunque el Valencia confía aún en recibir un permiso para poder contar con el centrocampista.

Quien no pudo ejercitarse con sus compañeros fue Gago, quien a pesar de marcharse dos días antes que sus compañeros de vacaciones navideñas, para recuperarse de su lesión muscular en Argentina, no termina de encontrarse al cien por cien y su participación ante el Granada es poco probable.

Etiquetas
stats