Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo ve “correcta” y “necesaria” la dimisión de Aguirre y celebra que Cifuentes lidere la gestora del PP de Madrid

Feijóo ve "correcta" y "necesaria" la dimisión de Aguirre y celebra que Cifuentes lidere la gestora del PP de Madrid

EUROPA PRESS

PONTEVEDRA —

“Es una decisión que respeto y que ya estaba anunciada”, ha señalado, en declaraciones a los medios, en un acto en el que ha participado en la localidad pontevedresa de Crecente, donde ha recordado que Aguirre ya había manifestado previamente su renuncia a optar a la reelección.

Al tiempo, ha celebrado que sea la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, la que se ponga al frente de la gestora que va a liderar el PP de Madrid. De ella ha destacado que es “una militante y dirigente del PP” que aporta “seguridad y estabilidad” al partido en Madrid, que necesita “hacer un congreso para iniciar una nueva etapa”.

“Mi opinión es que es una buena decisión”, ha subrayado el líder del PPdeG, quien ha apuntado que Cifuentes, además de ser presidenta de la Comunidad porque “ha ganado”, es “la persona adecuada” para “convocar a un nuevo PP madrileño, a una nueva generación de políticos en Madrid para afrontar el futuro del partido”.

Por último, ha insistido en que está “muy satisfecho” de que “una colega presidenta de una comunidad” sea “la encargada de iniciar un proceso de renovación en el PP de Madrid”.

Etiquetas
stats