Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo dice que el videoclip de Enrique Iglesias tendrá más impacto en la red que anuncios turísticos en una TV nacional

Feijóo dice que el videoclip de Enrique Iglesias tendrá más impacto en la red que anuncios turísticos en una TV nacional

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Las promociones turísticas siempre buscan lo mismo, llegar a más gente y dar a conocer el país”, ha remarcado Feijóo, quien ha defendido este acuerdo con la productora Universal Musical Spain, y ha incidido en que en el vídeo musical saldrán “todas las ciudades y los lugares” que, según la Xunta, “son muy importantes para Galicia”.

A modo de ejemplo, ha señalado que 'Noche y Día' ha tenido en Youtube “más de 600 millones de descargas” y que es “difícil encontrar” otra opción “con esta acreditación desde el punto de vista de la capacidad de promoción, de dar a conocer un lugar, un país, un destino”.

“Supongo que fue eso lo que llevó a la Axencia de Turismo a aceptar y contratar esa inversión”, ha remarcado, para añadir que los fondos públicos invertidos permitirían colocar “una serie de anuncios de 20 segundos” en una cadena nacional y su impacto sería inferior a los ocho millones de personas. “Y aquí buscamos 600 millones, y no de España, sino de todo el mundo”, ha zanjado el presidente.

Etiquetas
stats