Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo alerta de que España puede “perder todo el año 2016” si no hay un nuevo gobierno y no puede haber presupuestos

Feijóo alerta de que España puede "perder todo el año 2016" si no hay un nuevo gobierno y no puede haber presupuestos

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“El paro del Gobierno está afectando de forma muy grave a la economía y a la paralización de las administraciones públicas en su conjunto. Ninguna comunidad puede hacer su presupuesto porque no hay techo de gasto; no hay techo de gasto porque no hay gobierno”, ha remarcado.

Y es que, se ha reafirmado, al no haber techo de gasto, no se puede “proponer el presupuesto para los servicios sanitarios, educativos y sociales de toda España”. “Ahora se está notando el bloqueo de forma evidente y podemos perder todo el año 2016”, ha advertido.

A su juicio, “el riesgo objetivo” es que España está “a punto de que el año 2016 sea un año estéril y sin cuentas públicas en ninguna administración”, lo que “conlleva un parón en la economía y en la inversión”, así como “incertidumbre” en los servicios públicos.

Etiquetas
stats