eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo ve en la salida de Monedero "un acercamiento" de Podemos al PSOE para preparar pactos en CC.AA. y ayuntamientos

El líder de los populares gallegos y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha opinado que la salida de Juan Carlos Monedero es resultado de "un acercamiento" de Podemos al PSOE para "ir preparando los pactos" tanto en Andalucía como en otras comunidades y en los ayuntamientos.

- PUBLICIDAD -
Feijóo ve en la salida de Monedero "un acercamiento" de Podemos al PSOE para preparar pactos en CC.AA. y ayuntamientos

Preguntado por la marcha de Monedero de Podemos, tras un acto en Vigo, Núñez Feijóo ha mostrado, en primer lugar, su convencimiento acerca de que "estos partidos que se crean en muy poco tiempo también tienen el riesgo de desaparecer en poco tiempo".

Pero, a continuación, ha apuntado que "hay muchas personas que creen que esto es un acercamiento al Partido Socialista Obrero Español y que esto es ir preparando los pactos con el Partido Socialista Obrero Español tanto en Andalucía como en las comunidades autónomas y en los ayuntamientos".

"Ir manando un mensaje a los ciudadanos de que Podemos está dejando la política antisistema, la política radical, e ir girando hacia el Partido Socialista para poder formar una coalición en el caso de que el PP no tenga la mayoría absoluta", ha afirmado.

A juicio del dirigente popular, "esta segunda interpretación" se podrá "ir confirmando a lo largo de las próximas semanas", y, además, lo que ve "cierto y verdad es que el Partido Socialista y Podemos cada vez están más juntos y cada vez tienen más cosas en común".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha