Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo ve en la salida de Monedero “un acercamiento” de Podemos al PSOE para preparar pactos en CC.AA. y ayuntamientos

Feijóo ve en la salida de Monedero "un acercamiento" de Podemos al PSOE para preparar pactos en CC.AA. y ayuntamientos

EUROPA PRESS

VIGO —

Preguntado por la marcha de Monedero de Podemos, tras un acto en Vigo, Núñez Feijóo ha mostrado, en primer lugar, su convencimiento acerca de que “estos partidos que se crean en muy poco tiempo también tienen el riesgo de desaparecer en poco tiempo”.

Pero, a continuación, ha apuntado que “hay muchas personas que creen que esto es un acercamiento al Partido Socialista Obrero Español y que esto es ir preparando los pactos con el Partido Socialista Obrero Español tanto en Andalucía como en las comunidades autónomas y en los ayuntamientos”.

“Ir manando un mensaje a los ciudadanos de que Podemos está dejando la política antisistema, la política radical, e ir girando hacia el Partido Socialista para poder formar una coalición en el caso de que el PP no tenga la mayoría absoluta”, ha afirmado.

A juicio del dirigente popular, “esta segunda interpretación” se podrá “ir confirmando a lo largo de las próximas semanas”, y, además, lo que ve “cierto y verdad es que el Partido Socialista y Podemos cada vez están más juntos y cada vez tienen más cosas en común”.

Etiquetas
stats