Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo mantiene que “el candidato del PP en España es Rajoy”, aunque apela a la “reflexión”

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En su comparecencia ante los medios pasada la medianoche, el líder popular ha destacado que el PP de Galicia mantiene un porcentaje de voto superior en casi diez puntos a su formación en el conjunto estatal --un 36 frente a un 27 por ciento--, pero ha remarcado que también en España el PP ha “ganado” los comicios.

Eso sí, ha admitido que no se han obtenido las mayorías “amplias” que buscaban los populares para garantizar la “estabilidad” y que desearía haber ganado “más contundentemente”. Por ello, aunque mantiene que Rajoy “es el candidato del PP de España”, ha apelado a hacer “las reflexiones que correspondan” para obtener la victoria en las generales.

Etiquetas
stats