eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo mantiene que "el candidato del PP en España es Rajoy", aunque apela a la "reflexión"

El presidente de la Xunta y líder del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijóo, mantiene, pese a constatar el retroceso de su partido en las elecciones locales y autonómicas, que "el candidato del PP de España es Rajoy" y no ve que exista "ninguna diferencia" en relación a la situación previa a estos comicios que justifique "cambiar de opinión".

- PUBLICIDAD -

En su comparecencia ante los medios pasada la medianoche, el líder popular ha destacado que el PP de Galicia mantiene un porcentaje de voto superior en casi diez puntos a su formación en el conjunto estatal --un 36 frente a un 27 por ciento--, pero ha remarcado que también en España el PP ha "ganado" los comicios.

Eso sí, ha admitido que no se han obtenido las mayorías "amplias" que buscaban los populares para garantizar la "estabilidad" y que desearía haber ganado "más contundentemente". Por ello, aunque mantiene que Rajoy "es el candidato del PP de España", ha apelado a hacer "las reflexiones que correspondan" para obtener la victoria en las generales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha