Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo llama a apoyar al PP como “único voto seguro” para que “no gobierne el PSOE ni la extrema izquierda”

Feijóo llama a apoyar al PP como "único voto seguro" para que "no gobierne el PSOE ni la extrema izquierda"

EUROPA PRESS

FOZ (LUGO) —

En un mitin en la Sala Bahía, en la localidad lucense de Foz, a donde acudió tras recalar en Huelva por la mañana, el presidente gallego ha llamado a los asistentes a no caer en la tentación de “votar a Ciudadanos” con la intención de que gobierne con el PP. “Cuando sucede esto, nunca gobierna el PP”, ha advertido y ha ejemplificado con que el partido de Albert Rivera apoya al PSOE en Andalucía.

En su intervención, ha reivindicado al PP como “el partido del sí”, impulsor de “cambios” para que “progrese” el país, pero “sin cambiar a la gente del país”. En el extremo opuesto, ha situado a los nacionalistas, a los que ha identificado con “los del no”.

“Ahora no se llaman BNG, sino NÓS, como si no fuera lo mismo”, ha resaltado, antes de augurar, en tono de broma, que “dentro de poco se llamarán no” porque para ellos “siempre es no”. “No a la Constitución, no al Estatuto y no a España”, ha subrayado, antes de criticar que los nacionalistas busquen votos en Galicia “hablando mal de España”. “El no a España es el no a Galicia”, ha apostillado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats