eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo llama a apoyar al PP como "único voto seguro" para que "no gobierne el PSOE ni la extrema izquierda"

El líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado a apoyar al PP como "único voto seguro" para que en España "no gobierne la izquierda socialista ni la extrema izquierda de Podemos y mareas". También ha apelado, tras conmemorar este domingo el Día de la Constitución, a votar en las urnas a su partido para "defender a Galicia y España de la ruptura y la discriminación".

- PUBLICIDAD -
Feijóo llama a apoyar al PP como "único voto seguro" para que "no gobierne el PSOE ni la extrema izquierda"

En un mitin en la Sala Bahía, en la localidad lucense de Foz, a donde acudió tras recalar en Huelva por la mañana, el presidente gallego ha llamado a los asistentes a no caer en la tentación de "votar a Ciudadanos" con la intención de que gobierne con el PP. "Cuando sucede esto, nunca gobierna el PP", ha advertido y ha ejemplificado con que el partido de Albert Rivera apoya al PSOE en Andalucía.

En su intervención, ha reivindicado al PP como "el partido del sí", impulsor de "cambios" para que "progrese" el país, pero "sin cambiar a la gente del país". En el extremo opuesto, ha situado a los nacionalistas, a los que ha identificado con "los del no".

"Ahora no se llaman BNG, sino NÓS, como si no fuera lo mismo", ha resaltado, antes de augurar, en tono de broma, que "dentro de poco se llamarán no" porque para ellos "siempre es no". "No a la Constitución, no al Estatuto y no a España", ha subrayado, antes de criticar que los nacionalistas busquen votos en Galicia "hablando mal de España". "El no a España es el no a Galicia", ha apostillado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha