Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo anuncia que Paula Prado dimitirá como concejala en el Ayuntamiento de Santiago

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha sido el encargado de anunciar este sábado que la portavoz del partido, Paula Prado, renunciará a su puesto como concejala en el Ayuntamiento de Santiago; al tiempo que ha dejado claro que el Partido Popular “tiene las puertas abiertas para los que entren y para los que se quieran marchar” en un contexto de crisis interna en los grupos municipales de Compostela, Pontevedra y Ames.

En una intervención abierta a los medios en el comité de dirección del PPdeG, Núñez Feijóo, ha avanzado también que sólo los conselleiros que forman parte del comité ejecutivo de los populares gallegos seguirán como diputados mientras que el resto “pondrá su acta a disposición en el momento oportuno”.

De este modo, Alfonso Rueda (Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia), Agustín Hernández (Medio Ambiente, Territorio y Infraestructuras) y Jesús Rueda (Cultura, Educación y Ordenación Universitaria) seguirán en la Cámara gallega, mientras que dejarán su escaño Rosa Quintana (Medio Rural y Mar), Elena Muñoz (Hacienda) y Beatriz Mato (Trabajo y Bienestar).

Etiquetas
stats