Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo aconseja a Rajoy conceder “más entrevistas” para que la sociedad “entienda” las decisiones “difíciles”

Feijóo aconseja a Rajoy conceder "más entrevistas" para que la sociedad "entienda" las decisiones "difíciles"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

En su cuenta de Twitter, en un mensaje firmado personalmente, el presidente gallego comenta este martes la entrevista de Rajoy el lunes en TVE y ha interpretado que ha servido para constatar que “hay un Gobierno responsable que antepone el interés general a todo”.

“Mi única crítica es que no haya más (entrevistas) para que los ciudadanos puedan entender mejor (las) razones de decisiones responsables tan difíciles”, ha concluido Feijóo, quien ha aprovechado su presencia en esta red social desde hace tres días para 'despedirse' de los diputados socialistas que no repetirán la próxima legislatura.

Un día después de que los socialistas aprobasen sus candidaturas a las elecciones gallegas, el mandatario autonómico ha esquivado “las normales diferencias que haya podido haber” a lo largo de los últimos cuatro años“ para trasladar su ”reconocimiento“ a estos parlamentarios.

Etiquetas
stats