eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo aconseja a Rajoy conceder "más entrevistas" para que la sociedad "entienda" las decisiones "difíciles"

El presidente de la Xunta y jefe de filas del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, aconseja al dirigente del Gobierno y de su partido a nivel estatal, Mariano Rajoy, que conceda "más entrevistas", a fin de transmitir a la sociedad las "razones" para tomar "decisiones tan difíciles".

- PUBLICIDAD -
Feijóo aconseja a Rajoy conceder "más entrevistas" para que la sociedad "entienda" las decisiones "difíciles"

En su cuenta de Twitter, en un mensaje firmado personalmente, el presidente gallego comenta este martes la entrevista de Rajoy el lunes en TVE y ha interpretado que ha servido para constatar que "hay un Gobierno responsable que antepone el interés general a todo".

"Mi única crítica es que no haya más (entrevistas) para que los ciudadanos puedan entender mejor (las) razones de decisiones responsables tan difíciles", ha concluido Feijóo, quien ha aprovechado su presencia en esta red social desde hace tres días para 'despedirse' de los diputados socialistas que no repetirán la próxima legislatura.

Un día después de que los socialistas aprobasen sus candidaturas a las elecciones gallegas, el mandatario autonómico ha esquivado "las normales diferencias que haya podido haber" a lo largo de los últimos cuatro años" para trasladar su "reconocimiento" a estos parlamentarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha