eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo respalda a Rajoy y dice que la investigación interna y la auditoria externa acreditarán el alcance de la noticia

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este lunes que, "aclarado el asunto de las retribuciones", tanto una investigación interna como una auditoría externa "acreditaran el contenido y el alcance de las informaciones conocidas".

- PUBLICIDAD -

Así se ha expresado Núñez Feijóo, después de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, haya anunciado durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido que realizará una investigación interna profunda de las cuentas del partido que serán sometidas a una auditoria externa.

"Lo que ha planteado Rajoy ha sido de una contundencia difícil de comparar en otras ocasiones tanto en la casa (dentro del PP) como en otros partidos y lo que ha dicho es muy claro: Que el partido ha de reaccionar y que se va a revisar lo que haya que revisar", ha manifestado.

Según Feijóo, "el partido ha reaccionado y ha planteado una serie de medidas tanto internas como externas". "El presidente ha dejado muy claro que esa cuenta (la de Suiza) que ha parecido en los medios de comunicación no es del partido y que el partido nunca ha autorizado ni ha tenido una cuenta fuera de España", ha señalado.

"Aquí se ha reaccionado y se va a revisar lo que haya que revisar. Me parece que eso es lo que los ciudadanos esperan en estos momentos de un partido como el PP", ha indicado, al tiempo que ha concluido que "en este momento, como siempre, los ciudadanos tienen derechos y los políticos tenemos deberes y los ciudadanos tienen derecho a saber la verdad y los políticos tenemos el deber de esclarecer esa verdad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha