eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo asegura que la Xunta "resuelve" mientras la oposición "revuelve"

- PUBLICIDAD -
Feijóo asegura que la Xunta "resuelve" mientras la oposición "revuelve"

Feijóo asegura que la Xunta "resuelve" mientras la oposición "revuelve"

El presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, aseguró hoy que el Gobierno gallego "resuelve" mientras que, en su opinión, "los partidos de la oposición revuelven", dijo, tras las críticas por las dudas surgidas sobre los contratos entre una filial de la empresa Pemex y astilleros gallegos para la construcción de dos buques.

En un acto con la organización juvenil del PP, Nuevas Generaciones, para presentar las propuestas en esta área para los comicios autonómicos, Núñez Feijóo ha enviado "un abrazo sentido" a las familias de las personas fallecidas por el temporal de lluvias en el sureste de España.

El titular de la Xunta ha asegurado que en las rías de Ferrol y de Vigo se harán barcos "le pese a quien le pese", ha dicho, y ha señalado que lamenta decepcionar a los que "incomprensiblemente brindaron" por considerar que esos barcos no se iban a construir.

"Que guarden las botellas para la botadura de los floteles. El Gobierno gallego resuelve y la oposición revuelve, y no es lo mismo la confrontación que el crecimiento", ha asegurado.

Respecto al programa electoral, que será presentado mañana en su totalidad, Núñez Feijóo ha avanzado que en cuestión de juventud "el núcleo" es que las ideas de los jóvenes "se puedan convertir en un proyecto, en empleos".

El líder autonómico de Nuevas Generaciones, Javier Dorado, ha concretado más esta propuesta durante su intervención, y ha señalado que consiste "en una deducción de 250 euros para fomentar el autoempleo", para que todos los que tengan una idea para un negocio puedan tener una ayuda de la Xunta para ponerla en marcha.

La otra propuesta principal en materia de juventud es la apuesta por el sistema de Formación Profesional dual, de modo que se combine la formación y la práctica, según ha avanzado el dirigente juvenil de la organización del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha