eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo asegura que hará más bajadas de impuestos durante la legislatura

- PUBLICIDAD -
Feijóo se ve "motivado, impulsado y legitimado" por los gallegos para repetir

Feijóo se ve "motivado, impulsado y legitimado" por los gallegos para repetir

El presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que durante la legislatura habrá más bajadas de impuestos, "igual que hasta ahora y con más motivo si hay más holguras" en el presupuesto, ha dicho.

Precisamente ha confirmado el calendario para aprobar los presupuestos, que enviará a la Cámara antes de final de año, y ha indicado que a partir del 1 de enero la Xunta pondrá en marcha todos los mecanismos a su alcance, "como anticipo de gasto para gobernar sin demora".

Sobre la bajada de impuestos, ha señalado que su gobierno lo hizo durante la crisis, en el inicio de la recuperación "y, como el rumbo no cambió y la situación es mejor, volveremos a responder con bajada de impuestos", ha anticipado.

Ha destacado que hay "datos favorables" en la economía y ha pronosticado que, durante todos los años de la legislatura, Galicia podrá contar con "cuentas expansivas". Esto permitirá reducir también la ratio deuda/PIB, ha asegurado.

Ha abundado, asimismo, en que la recuperación económica es viable y ha anunciado un fortalecimiento del "sector primario", así como de los servicios públicos, para seguir haciendo de Galicia "el lugar más atractivo para nacer y tener hijos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha