eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo ve "una bocanada de confianza" en el Estado autonómico la reunión de la conferencia de presidentes

El titular del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha calificado de "oportuna" la reunión anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con los presidentes autonómicos para principios de octubre y en la que ha visto "una bocanada de confianza en el Estado autonómico".

- PUBLICIDAD -
Feijóo ve "una bocanada de confianza" en el Estado autonómico la reunión de la conferencia de presidentes

Preguntado por sus demandas en esta reunión, Feijóo no ha concretado cuál será su posicionamiento, aunque ha considerado que esta reunión servirá para trasladar a la ciudadanía "un mensaje de confianza". "Es necesario que los que gestionamos mas del 40% de todos los impuestos de los ciudadanos nos sentemos en una mesa", ha indicado.

Así, ha enmarcado este encuentro en el objetivo de hacer llegar "el mensaje de confianza" a los ciudadanos "de que entre todos vamos a poder cumplir nuestras obligaciones en el mantenimiento de los servicios públicos y hacerlo dentro del presupuesto que tenemos y del cumplimiento del déficit público", ha apostillado.

El presidente de la Xunta ha realizado estas manifestaciones coincidiendo con su visita a las instalaciones de Hornos Lamastelle, empresa que gestiona la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (Cogami) y que da empleo a 71 personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha