Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo y sus conselleiros hacen hoy el balance de su gestión en un acto en el que el PPdeG espera a más de 600 personas

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Coincidiendo con la víspera del segundo aniversario de la toma de posesión de Feijóo como presidente de la Xunta, el Multiusos Fontes do Sar acogerá un acto al que los 'populares' prevén que asistan más de 600 personas, y en el que Feijóo, Rueda y los ocho conselleiros “rendirán cuentas” de su labor ante los ciudadanos.

El PPdeG ha destacado que todos los miembros del Ejecutivo regional expondrán, ante las bases del partido que “sustenta” su labor institucional, los “principales logros” de los últimos años en materia de Xustiza, Administración Pública, Economía e Industria, Traballo e Benestar, Medio Ambiente, Facenda, Cultura e Educación, Medio Rural, Mar y Sanidade.

Por su parte, Feijóo repasará “los principales hitos” de la primera mitad de esta legislatura y explicará cómo su equipo de gobierno “está transformando el caudal de confianza” que les depositaron en las urnas los ciudadanos gallegos “en mejoras notables” para la sociedad gallega.

El anfitrión de la cita será el alcalde de la capital gallega, Agustín Hernández, quien dará la bienvenida a los asistentes en un acto “sencillo y austero” en el que también se expondrán las metas que se marca el Ejecutivo autonómico para el resto de la legislatura.

“NI GRANDILOCUENCIA NI TRIUNFALISMO”

Con este acto, los 'populares' se proponen “renovar su compromiso” con los ciudadanos y tomar “impulso” para “seguir apostando” por la comunidad gallega “día a día” con el fin de que “Galicia apueste de nuevo por el PPdeG” en las elecciones para que dirija su futuro.

El PPdeG también ha hecho hincapié en que el acto “no caerá en la grandilocuencia ni en el triunfalismo”, sino que responderá a un balance “realista” que servirá como “motivación” para seguir “mejorando cada día”.

Por último, los 'populares' han subrayado que no les “basta” con que Galicia esté “mejor” que otras autonomías de España ni con estar “en mejor situación que hace dos años”. De hecho, han concluido que, bajo su punto de vista, “aún queda mucho por hacer” y “lejos” la Galicia “a la que aspiran”.

Etiquetas
stats