Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo rechaza “considerar” las “condiciones” de C's, como el cese de Baltar, porque va a sacar “cero escaños”

Feijóo rechaza "considerar" las "condiciones" de C's, como el cese de Baltar, porque va a sacar "cero escaños"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Antes de la respuesta de Feijóo, el presentador del desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum ha avisado al líder del PPdeG de que Baltar, investigado tras la denuncia de una mujer que le acusa de ofrecerle un empleo a cambio de sexo y que, a su vez, también está siendo investigada, “estaba” presente en la sala, entre otras autoridades y representantes de la sociedad civil gallega.

Por su parte, Feijóo ha minimizado la cuestión y, tras incidir en los conflictos internos dentro de C's y las acusaciones de “corrupción democrática” de exmilitantes a los que las “élites madrileña y catalana” del partido naranja les han “cortado las alas”, ha señalado que él estaría dispuesto a intentar “consensuar alguna cosa” con Ciudadanos si entrase en O Hórreo.

Sin embargo, ha augurado que “lamentablemente (C's) conseguirá cero escaños” el 25-S, por lo que ha añadido que Rivera debería entender que el hecho de que “alguien que no tiene escaños intente condicionar a la mayoría no parece muy democrático ni muy razonable para ser tenido en consideración”.

Dicho esto, ha vuelto a apelar a los votantes de C's para que “si quieren moderación” y que “el populismo se quede fuera” tienen la “gran oportunidad” de apoyarle a él en las urnas. “Tienen mi garantía personal y la de mi grupo de que vamos a obligar a todos a conocer las dos lenguas (castellano y gallego) y a que cada uno hablará la que elija”, ha añadido.

Etiquetas
stats