Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo critica a quienes buscan votos en Galicia yendo “en contra de España” y a los que Galicia “les da igual”

Feijóo critica a quienes buscan votos en Galicia yendo "en contra de España" y a los que Galicia "les da igual"

EUROPA PRESS

OURENSE —

Según un comunicado de prensa difundido por su partido, Feijóo acudió a un mitin en Celanova (Ourense) para arropar al número 1 por esta provincia al Congreso, Miguel Ángel Viso, junto con el presidente provincial del PP, Manuel Baltar.

Allí el dirigente político ha pedido votar a los populares para “evitar que partidos nacionalistas repitan aquí lo que el Gobierno de España no permitirá en Cataluña”, que “vuelva la mala gestión de los socialistas” o que “logren poder partidos que demuestran que Galicia les da igual”.

En la misma línea, ha incidido en la importancia para Galicia de que Mariano Rajoy siga siendo presidente. “Es el motivo por el que nuestra comunidad sí está ahora en los presupuestos, en las decisiones y en las prioridades del Gobierno de España”, ha reivindicado Feijóo.

Etiquetas
stats