Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo desvincula a Mosquera del ascenso de su marido pero urge al CHUS a cumplir el “contundente” fallo

Feijóo desvincula a Mosquera del ascenso de su marido pero urge al CHUS a cumplir el "contundente" fallo

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

De esta manera, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de su gabinete, Feijóo ha incidido en que se trata de un “proceso interno” de un hospital en el que han participado, en una comisión evaluadora, profesionales de distinta índole, también de Asturias y Madrid, y ha remarcado que en ese proceso “no se examinaba un miembro del gobierno”, como “sí” ocurrió en otras épocas, en referencia al bipartito.

“La sentencia es contundente”, ha manifestado, para, a renglón seguido, considerar que la aplicación debe “acelerarse al máximo”. La convocatoria del proceso interno recurrida se llevó a cabo en septiembre de 2010.

El fallo, que aprecia “desviación de poder” por parte de los miembros de la comisión, indica que, por parte de la Administración, “debe nombrarse otra comisión” de valoración “no integrada por ninguno de los miembros titulares o sustitutos que han intervenido de forma efectiva en el procedimiento selectivo”.

Etiquetas
stats