Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo pide elegir a “un buen patrón” porque un barco sin gobierno “se hunde”

Feijóo pide elegir a "un buen patrón" porque un barco sin gobierno "se hunde"

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente de la Xunta y candidato a ser reelegido el 25, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido, en un acto sectorial de pesca celebrado en Compostela en el que ha apelado a la unidad del mar, que el día 25 se elija “un buen patrón”, porque “un barco sin gobierno se hunde seguro”.

“Escoged bien a vuestro patrón”, ha pedido en el claustro del Hotel Monumento San Francisco y ha reclamado que, al depositar la papeleta, se piense en la opción mejor para llevar un barco llamado Galicia, que, a su juicio, son los populares, personas que dicen lo que piensan y que están siempre “al lado de la gente del mar” y de los otros sectores productivos de Galicia.

“El mar es un espacio de oportunidades de vida”, ha subrayado, y ha recordado que no ha habido mucho dinero en este tiempo por razón de la crisis económica, pero ahora parece que “la situación empieza a despejar”, por lo que “hay que seguir faenando” y trabajando por un futuro óptimo, dado que “somos una potencia económica en el mundo”.

A veces pudo haber normas, como ocurrió en este mandato con la Ley de Acuicultura, la cual se paralizó, que suscitan conflicto, pero ésta se retomará, en caso de que los resultados así lo avalen, y consensuada, con el objeto de que resulte beneficiosa para todos los agentes implicados.

Etiquetas
stats