Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo, sobre las encuestas que le otorgan la mayoría: “El marcador está 0-0”

Feijóo, sobre las encuestas que le otorgan la mayoría: "El marcador está 0-0"

EFE

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) —

0

El presidente del PPdeG y de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo, que aspira a revalidar la tercera mayoría absoluta consecutiva el 25, ha señalado hoy, ante las encuestas que se la otorgan y valiéndose de un símil deportivo, que “el marcador está 0-0”.

En un mitin en la Casa de Cultura de Vilagarcía (Pontevedra), muy cerca de los Jardines de Ravella de esa misma ciudad, donde el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha estado arropando a su candidato, Xoaquín Fernández Leiceaga, el cabeza de cartel de los populares gallegos ha dicho que “lo que Galicia sea y lo que la mayoría de Galicia diga” va a conocerse, únicamente, dentro de una semana, en los comicios del próximo domingo.

En el 2009, ha recordado, cuando alcanzó su primer triunfo, nadie apostaba por ello, ni un solo sondeo, “y ganamos”, por lo que, dicho esto, lo mejor es “hablar haciendo” y es lo que ha propuesto ante un abarrotado auditorio.

Por el “bienestar de nuestras familias”, por el “progreso” y por “el futuro de los bebés que van a nacer”, Galicia se merece “ser una excepción”, contar con una mayoría estable, la del PP, y los sondeos “lo que dicen es que es posible”.

“Todos los votos son necesarios, todos los votos son decisivos”, pero hay que depositar la papeleta, y uno puede estar cansado, dado que “somos expertos en elecciones”, pero “en Galicia no hubo”, con lo cual ha animado a la participación.

Etiquetas
stats