eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo espera que Barberá piense "en España y en el PP" antes que en ella

- PUBLICIDAD -
Casado confía en que Barberá tome la decisión que "mejor le vaya" al PP

Casado confía en que Barberá tome la decisión que "mejor le vaya" al PP

El candidato del PPdeG a la reelección como presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que espera que Rita Barberá piense "en España y en el PP" antes que en ella misma.

El Tribunal Supremo ha decidido investigar a la exalcaldesa de Valencia y actual senadora por las presuntas irregularidades que se habrían cometido en la ciudad mediterránea vinculadas al cobro de comisiones o al blanqueo de dinero.

Tras un acto con autónomos en A Coruña, Feijóo ha explicado a los periodistas que a Barberá "le corresponde tomar una decisión" tras "mucho tiempo en la política", con una trayectoria que la llevó a ganar "muchas elecciones" y a tener "mucho respaldo electoral en su ciudad".

"Espero que la decisión que tome sea pensando en España, pensando en el PP y poniendo sus legítimos intereses personales en segundo lugar", ha aseverado.

Ha recordado que hubo "muchos casos", incluso de ministros socialistas que después fueron eurodiputados "que cuando se les abrieron causas en el Tribunal Supremo, mantuvieron sus cargos", aunque "eso es la forma actuar del PSOE".

No duda "para nada de su inocencia", aunque ha destacado la importancia de su decisión, que será "difícil y dura", pero ha de servir lógicamente para "facilitar la gobernabilidad de España y los intereses de la política limpia y transparente" por delante de sus intereses personales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha