eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo espera "estabilidad y gobernabilidad" en los Ayuntamientos para "proseguir el camino de la recuperación"

El presidente del PPdeG y presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado este domingo su deseo de que, en esta jornada, se elijan corporaciones con "estabilidad y gobernabilidad", con el fin de "proseguir el camino de la recuperación".

- PUBLICIDAD -
Feijóo espera "estabilidad y gobernabilidad" en los Ayuntamientos para "proseguir el camino de la recuperación"

En declaraciones a los medios tras ejercer su derecho al voto en el CEIP García Barbón de Vigo, Núñez Feijóo ha recordado que este domingo los ciudadanos decidirán el "diseño institucional" de los próximos cuatro años, y ha expresado su confianza en que los votantes elegirán "lo que consideren mejor para sus familias".

A ese respecto, el presidente de los populares gallegos ha apostado por Ayuntamientos "con posibilidad de tener gobiernos sólidos", ya que "queda mucho por hacer" para lograr el "objetivo" de mejorar la situación económica y, por tanto, "seguir mejorando los servicios públicos".

Feijóo, quien ha valorado la ausencia de incidencias graves en lo que va de jornada, ha insistido en la necesidad de "gobiernos fuertes" que permitan salir "definitivamente de la crisis" y avanzar en una "etapa sólida y consolidada de recuperación".

Finalmente, ha confirmado que pasará el resto de la mañana reunido con la candidata de Vigo, Elena Muñoz; antes de almorzar con su familia. Ya por la tarde, seguirá las últimas horas de jornada electoral y el recuento en la sede del PPdeG en Santiago, en contacto con representantes de su partido de todos los municipios gallegos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha