Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo pide el voto para un “gobierno a la gallega” y promete que no habrá ni “un minuto en funciones” si gana

Feijóo pide el voto para un "gobierno a la gallega" y promete que no habrá ni "un minuto en funciones" si gana

EUROPA PRESS

PONTEVEDRA —

En su intervención ante más de 12.000 militantes y simpatizantes en el acto central que ha compartido con el presidente del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy; Feijóo ha reivindicado su gobierno frente a otros gobiernos. “Ni gobierno a la catalana; ni a la valenciana, como quiere Podemos; ni a la madrileña, como quiere Ciudadanos; ni paralizado a la española que quieren todos los nombrados”, ha enfatizado.

Asimismo, en su intervención, ha asegurado que si gana las elecciones, los populares empezarán a trabajar desde el primer momento, sin que haya un “minuto en funciones”, formando “un gobierno libre y democrático, que no haya que pedir a los demás, sino porque los gallegos mandaron gobernar” al PPdeG.

Durante intervención, tuvo palabras emoción para agradecer la felicitación de cumpleaños y también para reivindicar su “dedicación exclusiva” al gobierno de la Xunta, algo que exige “no tener ningún compromiso con nadie, sino con Galicia”. “Galicia sí, Galicia sí”, ha proclamado en el mitin ante las miles de personas que llenaron el coso pontevedrés.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats