eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo carga contra los que "dibujan grandes círculos" mientras el PP es quien "cuadra las cuentas"

El presidente del Partido Popular de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado contra aquellas organizaciones políticas que "dibujan grandes círculos", "brindan al sol", "dicen que no hay que pagar las deudas" o "se dedican a descalificar" y, frente a ellos, ha situado al PP, un partido que "cuadra las cuentas" y "obra".

- PUBLICIDAD -
Feijóo carga contra los que "dibujan grandes círculos" mientras el PP es quien "cuadra las cuentas"

"Ellos pueden decir que nunca harán lo que ya hicieron, nosotros tenemos que hacer lo que decimos y, por eso, estamos aquí para desgastarnos por este país, para tomar decisiones y no para lucirnos", ha manifestado el jefe del Ejecutivo gallego.

En un acto celebrado en Santiago y en el que, junto a la totalidad de su equipo de Gobierno, ha hecho balance de los dos primeros años de su segunda legislatura como presidente de la Xunta, Feijóo ha considerado un "honor" que los ciudadanos "pidan más" al Partido Popular que a otras formaciones al asegurar que eso responden a que "esperan más" del PP.

En su intervención, Feijóo también ha considerado que "en la política sobra muchísima vanidad", una vanidad que, a su juicio, se ve en "viejos partidos" pero, sobre todo, "en algunos que aún no llegaron y que quieren dar ejemplo a todos".

Frente a ello, ha situado a los miembros de su Ejecutivo en la Xunta, de los que ha destacado que "trabajan desde la humildad" y "desde el respeto de servir a un pueblo que está acostumbrado a hacerle frente a los restos y a no rendirse nunca", como es "Galicia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha