eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo ve "lamentable" que se busque "politizar" su paternidad y que oradores rivales la citen en su "discurso"

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha rechazado polemizar sobre el papel de su vida privada en la campaña, si bien ha considerado "lamentable" que se busque "politizar" su paternidad --esta semana se hizo público que tendrá un hijo en febrero-- y que forme parte "del discurso" de sus oradores rivales en sus actos políticos.

- PUBLICIDAD -
Feijóo ve "lamentable" que se busque "politizar" su paternidad y que oradores rivales la citen en su "discurso"

Aunque no ha dado nombres, el dirigente de Anova Xosé Manuel Beiras, en uno de sus muchos ataques al candidato popular, aludió a Feijóo como "ese falsario que ahora juega a formar una familia como si se tratase de un juguete más". A Beiras que Feijóo vaya a ser padre le ha recordado al libro de Castelao 'Os vellos non deben de namorarse'.

Feijóo este jueves ha pedido a los periodistas que le permitan mantener su vida privada al margen de sus responsabilidades públicas.

"No creo que vaya a caer en un error en el que no caí en ocho años de presidente; sé que hay gente que quiere politizar este asunto, pero simplemente me parece lamentable; que esto forme parte del discurso de oradores en mítines de partidos que se dicen democráticos en Galicia me parece lamentable", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha