Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo mantiene que las elecciones serán “en torno” a la fecha de las gallegas de 2012 que fueron el 20 de octubre

Feijóo mantiene que las elecciones serán "en torno" a la fecha de las gallegas de 2012 que fueron el 20 de octubre

EUROPA PRESS

LUGO —

Así, el mandatario autonómico se ha reafirmado en sus palabras a preguntas de los medios antes de participar en un acto de reconocimiento al primer aniversario de la declaración de los Caminos del Norte como Patrimonio Mundial de la Unesco que se celebró en el atrio de la Catedral de Lugo, y en donde hizo entrega de 24 diplomas a otros tantos ayuntamientos por donde discurre dicho tramo jacobeo, tanto de la provincia de Lugo, como de A Coruña.

Antes de entrar en la seo lucense, Feijoo y a preguntas de los periodistas, afirmó que “no” se había producido ninguna novedad con respecto a lo dicho este lunes, en cuanto a esa convocatoria electoral.

Al respecto de si se seguía manteniendo la idea de celebrarlas alrededor de la misma fecha que hace cuatro años, el presidente gallego aseguró: “Seguimos manteniendo un domingo de ese entorno”.

Etiquetas
stats