eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo mantiene que las elecciones serán "en torno" a la fecha de las gallegas de 2012 que fueron el 20 de octubre

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, se ha ratificado este martes en que las convocará las elecciones gallegas "en torno" a un "domingo" próximo a la que fue la cita electoral de 2012, que tuvo lugar el 20 de octubre.

- PUBLICIDAD -
Feijóo mantiene que las elecciones serán "en torno" a la fecha de las gallegas de 2012 que fueron el 20 de octubre

Así, el mandatario autonómico se ha reafirmado en sus palabras a preguntas de los medios antes de participar en un acto de reconocimiento al primer aniversario de la declaración de los Caminos del Norte como Patrimonio Mundial de la Unesco que se celebró en el atrio de la Catedral de Lugo, y en donde hizo entrega de 24 diplomas a otros tantos ayuntamientos por donde discurre dicho tramo jacobeo, tanto de la provincia de Lugo, como de A Coruña.

Antes de entrar en la seo lucense, Feijoo y a preguntas de los periodistas, afirmó que "no" se había producido ninguna novedad con respecto a lo dicho este lunes, en cuanto a esa convocatoria electoral.

Al respecto de si se seguía manteniendo la idea de celebrarlas alrededor de la misma fecha que hace cuatro años, el presidente gallego aseguró: "Seguimos manteniendo un domingo de ese entorno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha