Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo sitúa “el marcador cero a cero” pese a los sondeos, con Sánchez, “el señor no”, también en Vilagarcía

Feijóo sitúa "el marcador cero a cero" pese a los sondeos, con Sánchez, "el señor no", también en Vilagarcía

EUROPA PRESS

VILAGARCÍA DE AROUSA (PONTEVEDRA) —

Feijóo ha lanzado este mensaje, en el que siempre incide en las últimas jornadas de campaña, en un mitin con unas 400 personas en la Casa da Cultura de Vilagarcía, donde, pese a que el candidato popular no hizo ninguna alusión directa, ganó protagonismo la presencia del líder socialista, Pedro Sánchez, en un acto a pocos metros, en la misma localidad pontevedresa.

A él se ha referido la también candidata Marta Rodríguez Arias como “el señor no”, antes de pedir “el sí” a Galicia con el voto a los populares, y sobre él ha bromeado el presidente provincial del PP de Pontevedra, Alfonso Rueda, quien ha apuntado que Sánchez visita Vilagarcía porque la que vela por esta localidad es “Santa Rita, patrona de los imposibles”.

En este escenario y, ante las numerosas encuestas publicadas, Feijóo se ha reafirmado en su mensaje de que hasta el 25-S no hay sufragios en las urnas, por lo que es preciso movilizarse, y ha vuelto a apelar al voto al margen de las siglas al entender que los gallegos están “cansados de los partidos”, con especial atención a los votantes de Ciudadanos (C's) y descontentos del PSOE.

Antes de arrancar su intervención, los militantes de Vilagarcía le han entregado un obsequio, una caja de madera con objetos para bebé --en esta campaña se ha dado a conocer que Feijóo será padre en febrero--. Tres gaviotas adornaban el regalo como símbolo de las dos mayorías absolutas del dirigente popular y de la que los suyos esperan que revalide el 25-S.

Al finalizar el acto, Feijóo ha saludado en la calle a vecinos y simpatizantes.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats