Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo firmará un memorando de colaboración para actuaciones concretas con el Gobierno cubano

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Acordamos firmar un protocolo para establecer una colaboración más directa y analizamos pormenorizadamente determinados sectores de nuestra economía como el sector de la biotecnología, de la energía eólica, el agroalimentario o el sector de la biomasa”, ha explicado el mandatario gallego.

El titular de la Xunta ha aprovechado el encuentro para invitar a Antonio Luis Carricarte a viajar a Galicia y así poder conocer de primera mano las capacidades del sector agroalimentario --en lo que la producción de carne avícola, porcina y vacuna se refiere--; de la industria de biomasa; así como la experiencia gallega en el ámbito de la informatización de la sanidad pública (receta e historia electrónica).

Asimismo, Feijóo ha destacado las oportunidades que las empresas gallegas pueden tener en el ámbito de la construcción y del contract, ante la iniciativa de Cuba de realizar un incremento del 30% de sus camas hoteleras y la construcción de numerosos hoteles.

“En definitiva estamos hablando de una reunión fructífera para concretar y buscar socios en España y en gobiernos europeos que le den al país una visión de la economía abierta y de la economía más industrializada”, ha concluido el presidente.

Etiquetas
stats