eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo se declara "orgulloso" no de celebrar "un acto nostálgico" sino de conmemorar "la Constitución de 2015"

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, se ha declarado este sábado "orgulloso" de defender a Galicia y celebrar este domingo "no un acto nostálgico" de lo que se aprobó en la Carta Magna del año 78, sino de conmemorar "la Constitución de 2015".

- PUBLICIDAD -
Feijóo se declara "orgulloso" no de celebrar "un acto nostálgico" sino de conmemorar "la Constitución de 2015"

"Que es exactamente la que llevamos disfrutando en España en los últimos años", ha sentenciado, en su primer mitin de la campaña en Ourense, en O Carballiño, acto que tuvo que abandonar antes de que finalizase porque debía coger un avión para participar, precisamente, en los actos del Día de la Constitución en Madrid.

"Orgulloso" de defender Galicia y de plantear que "no acepta discriminación" con relación a ninguna otra comunidad, el presidente gallego ha señalado que también está "orgulloso" de participar en el acto que conmemora una Carta Magna que para él tiene total vigencia.

No en vano, ha señalado que "dentro de ella pudo gobernar el PP y el PSOE" en España, "el BNG y el PSOE", además de los populares, en Galicia, y partidos nacionalistas en otras comunidades autónomas. Todo ello, ha remarcado, "sin modificar el texto de la concordia y de la tolerancia".

"Somos el partido de la certeza de que este país seguirá unido", ha sentenciado Feijóo, antes de abandonar el recinto del mitin, donde también reivindicó a la formación que lidera Mariano Rajoy como el "blindaje de la creación de empleo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha