Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo felicita personalmente a Caballero por su victoria electoral en Vigo

Feijóo asegura que Rajoy "será capaz de reconstruir lo que se ha caído en las elecciones"

EFE

Vigo —

0

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado hoy personalmente al alcalde de Vigo, Abel Caballero, por su victoria electoral en los comicios del pasado domingo.

Feijóo, líder del PP de Galicia, lo ha hecho primero en la antesala de la entrega de las medallas de Anfaco-Cecopesca, donde le ha estrechado la mano al socialista Caballero, al que se ha dirigido como “alcalde”, y luego en los saludos protocolarios del acto.

Tras saludar a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, que ha recibido la medalla de oro de la patronal conservera, y a la presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, ha hecho lo propio con Caballero.

A continuación, le ha felicitado por su “éxito electoral”, porque “una cosa es ganar las elecciones y otra es no ganarlas”, ha dicho, y ha resaltado la importancia “para la democracia” de que las instituciones tengan gobiernos “estables” y el de Vigo, ha añadido, “lo tendrá”.

Etiquetas
stats