Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo: El sucesor del presidente Rajoy es Rajoy; lo veremos en febrero

Feijóo: El sucesor del presidente Rajoy es Rajoy; lo veremos en febrero

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado hoy que el sucesor de Mariano Rajoy al frente del PP es el propio Rajoy, como ha vaticinado que se verá en el congreso que el partido hará el próximo mes de febrero.

Preguntado en conferencia de prensa por las declaraciones del exministro de Exteriores José Manuel García Margallo de esta semana en el diario El Mundo en las que mostraba su predilección por Núñez Feijóo como posible sucesor de Rajoy, el presidente gallego ha enmarcado esas palabras en clave “de amistad personal” entre ambos.

“El sucesor del presidente Rajoy es el presidente Rajoy, lo verán en el congreso del PP en el mes de febrero”, ha insistido Núñez Feijóo, que ha recordado que ambos acaban de tomar posesión de sus responsabilidades, el primero al frente del Gobierno y él mismo de la Xunta de Galicia.

“Dejemos que las cosas vayan conforme a lo que los ciudadanos han decidido. En mi opinión, el sucesor de Rajoy será Rajoy, lo veremos en el congreso del PP de febrero”, ha zanjado.

Núñez Feijóo decidió a principios de año presentarse a las elecciones gallegas por tercera vez pese a su idea de que dos mandatos eran suficientes por lo que se intuye que este podría ser, esta vez sí, su último mandato en Galicia.

Etiquetas
stats