eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo apela a la presunción de inocencia del alcalde de Santiago, pero advierte que quien divida no tendrá su apoyo

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha trasladado su respeto a la presunción de inocencia tras la segunda imputación del alcalde de Santiago, Ángel Currás, al tiempo que ha lanzado una contundente llamada a la "unidad" en el PP en un escenario en el que las diferencias en el gobierno compostelano se han hecho más evidentes y han surgido otras divisiones en las filas populares de Ames y Pontevedra.

- PUBLICIDAD -
Feijóo apela a la presunción de inocencia del alcalde de Santiago, pero advierte que quien divida no tendrá su apoyo

"Quien crea que fomentando la división va a tener el apoyo del partido o de su presidente, se equivoca", ha sentenciado el también líder del PPdeG en la rueda de prensa posterior al Consejo de la Xunta, en la que ha reconocido su "preocupación" por estos casos y ha advertido de que la "unidad" es fundamental para "ganar elecciones".

"Respeto a actividad judicial y a la presunción de inocencia, pero la división no tiene cabida en el PP en ningún consistorio. Discrepancia y opinión, por supuesto, pero la división no", ha remarcado, un día después de que su número dos en el partido y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, enviase un mensaje en términos similares.

En cuanto a las dos imputaciones del regidor, ha asegurado que mantiene la "misma opinión", que "no hay novedades" en la 'Operación Pokémon' y que, en el segundo caso, hay que "ver los detalles" en los que basa "su declaración" el alcalde. En esta línea, ha recordado que la denuncia parte de un agente "expedientado por usar presuntamente el coche de la Policía Local para hacer arreglos y obras en su casa", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha