eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Feijóo es recibido con una ovación a su llegada a la sede del PPdeG

El presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha sido recibido con una ovación de los suyos a su llegada a la sede del PPdeG, donde seguirá la última fase del escrutinio antes de comparecer ante los medios. A esa hora, el líder popular había conseguido no solo mantener, sino ampliar con un escaño más su mayoría absoluta, hasta los 42, aunque con el 94% de los votos escrutados regresó de nuevo a los 41 escaños.

- PUBLICIDAD -

En el momento de su entrada en la sede, donde le esperaban numerosos cámaras y periodistas, el presidente ha bajado la ventanilla de su vehículo y preguntado acerca de qué tal ve la coyuntura, ha replicado un escueto "parece que todo bien".

En la sede se encuentra ya, desde el cierre de los colegios electorales, su equipo más próximo y dirigentes destacados del partido, como el secretario general, Miguel Tellado, entre otros. Todos han ovacionado a su jefe de filas que, con más del 90 por ciento de los votos escrutados, conservaría la única mayoría absoluta autonómica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha