Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo avanza “una renovación de equipos, de políticas y de actitudes” en el PPdeG

Feijóo avanza "una renovación de equipos, de políticas y de actitudes" en el PPdeG

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Es la conclusión que ha extraído la plana mayor de los populares gallegos del resultado de las elecciones municipales del pasado domingo, de modo que Feijóo ha asegurado que estas afirmaciones no se quedarán “en palabras”, sino que “habrá hechos”.

Dentro de la hoja de ruta marcada, en las próximas dos semanas se celebrarán juntas directivas provinciales y se abrirá un período para “congresos ordinarios y extraordinarios a todos los niveles”, cuyas fechas se conocerán tras la constitución de las corporaciones el próximo día 13.

“Es el momento de preparar los equipos y de dar entrada al relevo generacional en el partido”, ha sostenido ante los periodistas tras especificar que cónclaves para la renovación serán a nivel local, provincial y autonómico.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats