Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo apoya una ley de servicios mínimos y alega que “a veces no pasa nada por regular el sentido común”

Feijóo apoya una ley de servicios mínimos y alega que "a veces no pasa nada por regular el sentido común"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Preguntado al respecto tras el Consejo de la Xunta, ha replicado que “la experiencia a lo largo de tantos años de democracia” puede aconsejar “que en determinadas huelgas” que afecten a servicios públicos esenciales, sobre todos vinculados con la salud, se “concreten y especialicen” dichos servicios mínimos.

“El sentido común no hay que regularlo, pero a veces no pasa nada por regular el sentido común”, ha proclamado, al tiempo que ha abogado por esperar a ver “el contenido y alcance” de la propuesta que Rajoy ha avanzado en esta jornada en una entrevista con RNE.

Por otra parte, ha rechazado profundizar en el contenido de la futura Ley de Seguridad Ciudadana y ha alegado que no la conoce, por lo que cualquier opinión “será precipitada”.

En todo caso, ha asegurado que entiende que “todas las leyes” tienen que ajustarse a la Constitución y al ordenamiento jurídico vigente, que regulan los derechos fundamentales, por lo que se ha mostrado convencido de que el proyecto legislativo “los respeta”.

Etiquetas
stats