Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo da un paseo electoral con militantes y simpatizantes por Allariz (Ourense), feudo tradicional del BNG

Feijóo da un paseo electoral con militantes y simpatizantes por Allariz (Ourense), feudo tradicional del BNG

EUROPA PRESS

ALLARIZ (OURENSE) —

Ha sido un paseo tranquilo, acompañado de simpatizantes y militantes de la localidad, con saludos y fotografías en la calle. Feijóo iba tan relajado con los suyos que incluso se permitió regatear con unos niños que jugaban a la pelota en zona peatonal, antes de entrar en una pastelería y probar los conocidos almendrados de Allariz.

Lo hizo acompañado del presidente del PP ourensano y de la Diputación, Manuel Baltar; de la cabeza de cartel por Ourense, Marisol Díaz Mouteira; y de otros dirigentes populares como el secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda.

Previamente, este viernes, coincidiendo con el ecuador de campaña, Feijóo ha visitado su localidad natal de Os Peares y también ha participado en una comida en Ponteareas (Pontevedra).

Etiquetas
stats