Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo pide el voto para Rajoy porque es “garantía” de gobierno

Feijóo pide el voto para Rajoy porque es "garantía" de gobierno

EFE

Santiago de Compostela —

0

El presidente del PPdeG, Albero Núñez Feijóo, ha pedido el voto para el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, al afirmar que es “garantía” de gobierno.

Feijóo, en un acto electoral en Muros, puso a Rajoy como ejemplo de responsabilidad y compromiso con Galicia “ante los que buscan enfrentarnos o dan a elixir entre el bloqueo y el colapso del país a través del populismo”.

“No podemos permitir otra vez esta parálisis, este espectáculo. Hay que votar, aunar fuerzas en las urnas y avanzar”, dijo.

El dirigente popular afirmo que el voto no tiene por qué ser una lotería puesto que Rajoy “es una garantía para España y para Galicia”, y añadió que es garantía “porque, ante la indefinición y las palabras vacías, es claridad en lo que hará y es hechos”.

“Dejémonos de poner vetos porque la democracia consiste en contar votos”, aseveró.

Etiquetas
stats