Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe González ve al PSOE en condiciones de ganar las elecciones generales

Felipe González ve al PSOE en condiciones de ganar las elecciones generales

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado este miércoles cuando se le ha preguntado expresamente si cree que su partido está en condiciones de ser el más votado en esa cita con las urnas. “Sí que lo veo, sí”, ha dicho el exdirigente socialista.

Además, ha valorado positivamente el resultado del PSC en los comicios autonómicos del pasado domingo, al defender que sus resultados fueron “escasos, pero mejor de lo esperado”. Con Miquel Iceta como candidato, los socialistas han pasado de tener 20 a 16 escaños en el Parlament.

González ha hecho estas declaraciones tras asistir a una jornada sobre los '30 años de España en Europa' organizada por la Fundación Alternativas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la que ha compartido mesa con los exministros Josep Piqué y Marcelino Oreja y el exdirigente de IU Nicolas Sartorius.

Etiquetas
stats