Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe González: “Rajoy tiene la piel muy sensible”

EFE

Madrid —

0

El expresidente del Gobierno Felipe González ha afirmado hoy que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, “tiene la piel muy sensible” a la vista de su reacción después de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, le acusara de “no ser decente” por su actitud ante la corrupción que afecta al PP.

González se ha referido al cara a cara entre Rajoy y Sánchez en un mitin protagonizado con el secretario general del PSOE en la Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) ante unas 4.000 personas.

“He visto que tiene la piel muy sensible. Llevo más de 50 años de vida política y tengo casi 74 años. Me han dicho de todo y me lo siguen diciendo, y aquí estamos, orgullosos de ser lo que somos y de lo que hemos hecho, incluidos los errores, y de lo que nos queda por hacer”, ha afirmado el expresidente.

González ha mostrado su sorpresa por que Rajoy negara que haya hecho recortes en la sanidad, en la educación o en la hucha de las pensiones.

“Igual no se ha enterado porque estos cuatro años ha estado en el diván”, ha dicho con ironía.

Según González, “Rajoy no convenció a nadie” y su única contribución estos cuatro años ha sido “devaluar salarios, precarizar el empleo y quitar prestaciones.

“¿Se imaginan cuatro años más de España en serio?”, se ha preguntado el expresidente refiriéndose al lema electoral del PP.

Etiquetas
stats