Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe González cuestiona la estrategia de Hollande: “Puede ser fuego de un día y humo durante mucho más tiempo”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Si algo me preocupa en Francia, es si de verdad la reacción que tiene la conexión inmediata e inmediática con el ciudadano, que soporta la tensión y quiere una respuesta ya, es una reacción que mide el siguiente, el siguiente y el subsiguiente paso”, ha dicho.

El expresidente del Gobierno ha hecho estas declaraciones durante el XXI Foro Eurolatinoamericano de Comunicación, en el que ha alertado de las consecuencias de una intervención militar contra el Estado Islámico.

“La guerra contra Estado Islámico le da entidad de Estado, pero la guerra contra el terrorismo es contraria en sus términos, no hay un frente de batalla. Porque puede ser fuego de un día y humo durante mucho más tiempo”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats