eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Felipe VI pone a Barcelona como ejemplo del empuje emprendedor español

- PUBLICIDAD -
Felipe VI pone a Barcelona como ejemplo del empuje emprendedor español

Felipe VI pone a Barcelona como ejemplo del empuje emprendedor español

El Rey Felipe VI ha puesto hoy a Barcelona como ejemplo de la diversidad del conjunto de España y del "empuje emprendedor español", durante la cena de bienvenida al Congreso Mundial de Móviles (MWC) que se celebra en el Palacio de Pedralbes de Barcelona.

El Rey preside esta cena de bienvenida a los participantes en el MWC, que arranca oficialmente este lunes en Barcelona con la participación de 2.000 expositores y la previsión de reunir a más de 90.000 asistentes, a la que asisten también el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria.

En su discurso, Felipe VI ha dado a los asistentes la bienvenida a Barcelona, una ciudad a la que ha dicho sentirse muy vinculado "por la Historia, por vivencias personales y familiares" y "por su peso económico y cultural".

"Una ciudad donde al espíritu emprendedor de sus gentes se suma la pluralidad de sus orígenes y sensibilidades. Todo ello hace de la capital de Cataluña un ejemplo de la diversidad del conjunto de España y un referente del mejor empuje emprendedor español", ha dicho en castellano.

A continuación, esta vez en catalán, el monarca ha subrayado que este empuje emprendedor se pone en este Congreso Mundial de Móviles "al servicio de las tecnologías de las comunicaciones y en beneficio de todos y de toda la comunidad internacional".

Y todo ello gracias a "la más estrecha y leal colaboración entre las administraciones implicadas -el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña y el ministerio de Industria, Energía y Turismo- y los sectores público y privado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha