Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe VI clausura hoy el Congreso de Directivos en Alicante

Felipe VI clausura hoy el Congreso de Directivos en Alicante

EFE

Madrid —

0

El Rey clausura hoy en Alicante la XVI edición del congreso de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que va a reunir a numerosos líderes empresariales, entre ellos, algunos presidentes de compañías que han trasladado su sede fuera de Cataluña por el desafío independentista.

Felipe VI va a intervenir (18.30 horas) como colofón a un foro que va a abrir el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos, con una conferencia titulada “situación y perspectivas de la economía española”.

En la inauguración, va a intervenir el presidente de Caixabank, Jordi Gual, y en la clausura, lo hará el de Gas Natural y la Fundación Bancaria La Caixa, Isidre Fainé, que también preside CEDE.

Caixabank y Gas Natural son dos de las empresas que han llevado su sede fuera de Cataluña, la primera a Valencia y la segunda a Madrid, por la situación política catalana, mientras que la Fundación de La Caixa lo ha hecho a Palma de Mallorca.

Entre los participantes en el congreso, también está el presidente de la Cámara de Comercio de España y de la compañía Freixenet, José Luis Bonet, así como el de Volkswagen Group España Distribución, Francisco Pérez Botello.

Desde su proclamación en 2014, Felipe VI ha asistido todos los años al congreso de CEDE, después de que lo hiciera en diversas ocasiones cuando era príncipe.

El foro, que va a congregar a un millar de directivos, tiene lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante con el lema “Oportunidades y riesgos del directivo en la sociedad digital”.

El Rey va a estar acompañado en la clausura por el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig.

Etiquetas
stats