Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Feria de Abril de Sevilla de 2014 será en mayo

La Feria de Abril de Sevilla de 2014 será en mayo

EFE

Sevilla —

0

La Feria de Abril de Sevilla de 2014 se celebrará íntegramente en mayo, según ha anunciado hoy el delegado de Fiestas Mayores, Gregorio Serrano.

La inauguración de la feria o “alumbrao” se hará el lunes 5 de mayo y la fiesta se desarrollará hasta el domingo 11.

Para que la feria comenzara en abril habría que dejar sólo una semana de intervalo con la Semana Santa, que acaba el 20 de abril.

Sin embargo, todos los sectores implicados han preferido dejar dos semanas de intervalo entre Semana Santa y Feria, lo que permitirá aprovechar el puente del 1 de mayo, previo a la feria, ha destacado el delegado.

Desde el ayuntamiento se ha hecho el anuncio del calendario de la feria tras consultar con los hosteleros, hoteleros, las agencias de viajes, los grupos políticos de la oposición y los sindicatos, que consideran más beneficioso para la economía de la ciudad que la feria no coincida con el puente del 1 de mayo.

Etiquetas
stats