Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

David Fernández (CUP) cree que Mas hizo “una OPA a ERC” y se reunirá con Junqueras

David Fernández (CUP) cree que Mas hizo "una OPA a ERC" y se reunirá con Junqueras

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlament, ha asegurado que tiene un marco de reflexión común con Junqueras en los aspectos sociales y democráticos que Mas obvió en su conferencia --ha dicho-- y que pasan por una propuesta “de pobreza cero y corrupción cero”.

“No entendemos esta obsesión por la lista única para que se entienda el independentismo internacionalmente, si se pueden sumar igualmente las candidaturas que quieren la independencia aunque no vayan juntas”, ha dicho.

Fernández valora que se avance hacia un proceso constituyente pero ha apuntado que “la propuesta tiene que ser matizada y mejorada, porque no es tanto si hay elecciones o no, sino para hacer qué”.

Además, el diputado de la CUP ha manifestado que “la oferta de Mas tiene un punto de perversión política que es un todo o nada, o lo coges o esto se acaba”.

Etiquetas
stats