Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Carriedo (PP) cree que la renuncia de Valdeón engrandece sus valores y espera que siga como procuradora

Fernández Carriedo (PP) cree que la renuncia de Valdeón engrandece sus valores y espera que siga como procuradora

EUROPA PRESS

VALLADOLID —

En declaraciones a la agencia Europa Press tras conocerse la decisión final de Valdeón, el portavoz del PP en las Cortes ha asegurado que su opinión sobre la zamorana no va a cambiar por un episodio de su vida personal y ha aprovechado la ocasión para recordar el “extraordinario” compromiso humano, personal y político de la exvicepresidenta.

Carlos Fernández Carriedo ha destacado el “privilegio” de haber podido contar con una persona como Rosa Valdeón en el Gobierno de Castilla y León para insistir en que, como portavoz del PP en las Cortes, estaría “absolutamente encantado” si la zamorana decide permanecer en las Cortes para trabajar desde el Grupo Popular por la Comunidad.

“Seguro que aportaría muchas cosas”, ha defendido Fernández Carriedo para quien sería un “privilegio” que Valdeón continúe en el Parlamento regional.

El portavoz del PP ha explicado que a lo largo de este difícil día se ha mensajeado con Valdeón para insistir en que está “orgulloso” de cómo es y de su compromiso con la política española.

Etiquetas
stats