Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz confía en que el PP se haga “acreedor” de una mayoría de españoles en las generales

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha manifestado en declaraciones a los periodistas a su entrada al la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP en la sede 'popular', preguntado acerca de la encuesta del CIS de octubre que se ha publicado este jueves y que sitúa al PP como ganador de las elecciones generales con un respaldo del 29,1% y ampliando a 3,8 puntos su ventaja sobre el PSOE.

“Es una foto fija de un momento determinado de hace un mes”, ha dicho el ministro sobre la encuesta, recalcando que el PP sigue siendo la primera fuerza política en intención de voto“.

“Confío en que en lo que falta al 20 de diciembre nos hagamos acreedores de una mayoría de españoles”, ha subrayado, para después añadir que el objetivo de que vuelva a gobernar el PP es “continuar adelante” con las reformas que han sacado a España de la recesión:

Respecto a si la postura del PP ante la deriva soberanista catalana le beneficiará en los comicios generales, ha dicho que esa consecuencia es “secundaria”. A su juicio, lo importante es tener “clara” la defensa de la Constitución, de la unidad de España que es “innegociable”, y la soberanía nacional “que no es divisible ni compartimentable”.

Etiquetas
stats