Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Díaz sobre Podemos: el día de las elecciones la gente tendrá en cuenta “las opciones sensatas”

EUROPA PRESS

MADRID —

Fernández Díaz ha dicho que se guía por el resultado del “día de las elecciones cuando de forma legal se vota”, pero se ha detenido en la encuesta publicada este lunes por el diario 'El Mundo' --en la que Podemos se sitúa como primera fuerza-- para decir que “si esa encuesta refleja fielmente un estado de opinión como éste pondría de manifiesto que los populismos que crecen en toda Europa también tienen su cauce de expresión (en España) a través de una formación política”.

“Pero insisto, estoy seguro de que los españoles a la hora de votar tendrán muy presente cuales son las opciones que de manera sensata y razonable tenemos todos los ciudadanos”, ha zanjado. El ministro del Interior ha hecho estas declaraciones durante su participación en un acto de la Policía, celebrado en Madrid.

Etiquetas
stats