eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz sobre Podemos: el día de las elecciones la gente tendrá en cuenta "las opciones sensatas"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha sido preguntado este lunes por el auge electoral de Podemos y se ha mostrado seguro de que más allá de las encuestas, el día de la votación la gente "tendrá en cuenta las opciones sensatas y razonables".

- PUBLICIDAD -

Fernández Díaz ha dicho que se guía por el resultado del "día de las elecciones cuando de forma legal se vota", pero se ha detenido en la encuesta publicada este lunes por el diario 'El Mundo' --en la que Podemos se sitúa como primera fuerza-- para decir que "si esa encuesta refleja fielmente un estado de opinión como éste pondría de manifiesto que los populismos que crecen en toda Europa también tienen su cauce de expresión (en España) a través de una formación política".

"Pero insisto, estoy seguro de que los españoles a la hora de votar tendrán muy presente cuales son las opciones que de manera sensata y razonable tenemos todos los ciudadanos", ha zanjado. El ministro del Interior ha hecho estas declaraciones durante su participación en un acto de la Policía, celebrado en Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha