eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fernández Díaz afirma que Sánchez perdió "las elecciones y la dignidad" en el debate

"Una coalición 'Psoemos' sería un desastre para el conjunto de España"

- PUBLICIDAD -
Fernández Díaz afirma que Sánchez perdió "las elecciones y la dignidad" en el debate

El ministro de Interior y candidato del PP a las generales por Barcelona, Jorge Fernández Díaz, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de haber perdido "el debate, las elecciones y también la dignidad" en el 'cara a cara' del lunes con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"Se puede perder unas elecciones, se puede perder un debate, pero lo que no se puede perder es la dignidad", ha declarado la tarde de este martes antes de una 'turronada' electoral con simpatizantes en L'Hospitalet de Llobregat.

Fernández Díaz ha dicho que el fin no justifica los medios y que, por muy mal que Sánchez se haya visto en las encuestas, "no justifica lo que hizo", ha considerado sobre la acusación del socialista a Rajoy de no ser una persona decente.

"Es de lo peor que he visto en mi larga experiencia política", ha valorado el popular, que ha incidido en que una persona que pretende gobernar España no puede dar el espectáculo que a su juicio dio Sánchez.

Ha explicado que, si el socialista consideraba que la acusación estaba fundamentada --por los sms que Rajoy envió al extesorero del PP Luis Bárcenas--, debió ir al juzgado o presentar una moción de censura en el Congreso.

PSOE Y PODEMOS

Ha reiterado que la única garantía de consolidar la recuperación económica tras las generales pasa por un gobierno del PP: "Una coalición 'Psoemos' sería un auténtico desastre para el conjunto de España", ha dicho en referencia a la posibilidad de un pacto entre el PSOE y Podemos.

Al ser preguntado por la decisión de la CUP de pedir la abstención en los comicios del domingo --a los que no se presentan--, el popular ha asegurado que le "preocupa muy poco lo que pueda decir la CUP".

Sí le preocupa "el desastre de proporciones impensables" de que la formación del próximo Govern dependa de si diputados de la CUP optan por apoyar la investidura del presidente ahora en funciones, Artur Mas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha